martes, agosto 24, 2004

Uf, las vi negras!

Bueno, casi quedo sin pc!, a ver un pequeño resumen de las caracteristicas de esta semana.

Primero, fui a arreglar el pc del hijo del trabajador de la empresa donde trabaja mi mama (jajaja el pu arreglando pc cuando el suyo casi muere!), le vendi mi jostick pero no me pasa la plata aun (muchos dicen que la cague pero le tengo confianza) y eso en ese dia, el viernes fui a los giocos nuevamente xD jajajaja y no encontre al hugo pero hable con muchos otros mas xD, claro me decian que fuese al ciclo del sabado pero no tenia plata (realmente necesitaba pedir la plata del jostick de una xD) y asi termino esa semana con arreglos, con ventas y con salidas los viernes, llegue a mi casa a las 12:20 xD y el maaaaaaaardito de mi hermano venia en la misma micro y yo no lo habia visto cuando me baje, el se bajo detras de mi, y me asusto pasandose por un ladron ¬¬.

Bueno el sabado el trabajador de mi mamam le fue a instlar una antena televisiba de estas grandotas! ahora si se ven todos los canales jupi!, el domingo, nada solo fomingo no mas.

El lunes me baje el KOF 2003 y llego mi hermano y se lo pase y yo tuve que ir al centro a buscar a mi mama que le dio el patatus en mitad del centro! lol. La cosa es que la encontre media mal y la acompañe por si se ponia peor.

Cuando llegue a mi casa el pc estaba apagado lo prendo y quedo la caga!, o sea ningun puerto usb funcionaba, solo uno y mi teclado y mouse son usb!, estube toda la noche tratandolo de arreglar y hoy en la mañana lo pude arreglar pero despues vino lo peor.

Una de las cosas que hise en el pc fue reinstalarle el windows en modo actualizacion, que paso que todos los updates que se le hiso al pc mas los parches como el Uxtheme.dll se eliminaron y ahi fue la lucha maratonica hasta ahora, el famoso sasser y blaster me dejaron la caga el pc se prendia y a los pocos minutos se apagaba, ademas como esos updates son antiguos el windows update no me los encontraba, la cosa es que igual lo pude instalar y dejar el pc como antes.

T,T ahora toy cansado y eso no mas

0 comentarios: