viernes, agosto 27, 2004

Traveling in Light Years V.2.0

Como una manera de mejorar la calidad de lectura de mi blog, decidi cambiarlo a este nuevo formato pop-up!, ¿por que?, por el hecho de que el otro (que en me habia quedado muy bien) tenia errores en el sentido de, en 800x600 se hacia muy complicado, y el boton de fullscreen nadie lo ocupa, la flojera puede mas xD, lo otro era el colo y las letras habian partes que era muy dificil leer y cosas asi. Por eso el pop up no importa que resolucion tengan sirve hasta para 600x480 O.O.

Ta casi todo listo, un lay que lo hise en solo una noche (es que ya tenia en mente como tenia que ser) lo termine a las 4 de la madrugada xD (empeze a las 1:30 de la mañana o,o), tenia un pequeño problema con el radio.blog que era que las letras se veian muy borrosas y con bordes despizelados pero ya lo arregle, el asunto del tagboard y mis afiliados y mi comunidad sigue como siempre en otro pop up mas pequeño, ahora lo que si debo hacer de nuevo es la galeria de imagenes (mis fotos y cosas asi) pero voy a ver si encuentro otro sistemas mas comodo y mejor, el otro es bueno pero no puedo cambiar mucho el diseño, ademas las primeras fotos que aparecen en cada galeria son las primeras que puse y las ultimas y mas nuevas estan al final de la galeria o sea en poca palabras quedan al ultimo de la galeria las fotos mas nuevas.

Eso no mas, me gusto mas esta version por lo practico ojala que a mis lectores igual xD, otra novedad puse 2 temas mas en el radio blog, puse step back in time del año 91 o.o y fragile del disco fever!.

0 comentarios: