lunes, agosto 30, 2004

My Favorite Place

Mi colectivo, la web que reune todas las webs que tengo en la internet, como el blog, la web de lays, mi galeria, mi comunidad y otras como el proyecto utena.

En esa web implemente un script php de noticias, ya que quedo sin internet, asi puedo publicar en cualquier parte del mundo los avances de mis proyectos xD (jaja en cualquier parte del mundo xD).

Si amigos lectores, me quedo sin internet, se cierra un pequeño ciclo, pero esto no sera impedimento para seguir escribiendo, solo que no podre hacerlo tan seguido como antes, se entendera, y se que no son muchos los que se pasan por aca, pero, mas me duele a mi, ojala que gane algo con esto y no solo perder.

eso jejeje se acaba un ciclo, pero despues biene otro '-^.


Se me olvidaba la direccion de mi web es My Favorite Place

0 comentarios: