sábado, agosto 14, 2004

Juaz y?

Jajaja despues del tremendo rezo de ayer hoy como novedad traigo..., ninguna novedad (jajaja que novedad xD) o sea si alguie en la vida no hace nada ese soy yo! jajaja 0 aporte a la sociedad un 0 a la izquierda, o sea un plato! xD.

Nada pu hoy me bañe xD (suena como si no lo hago nunca) no hay placer maximo que darse un baño de tina como de 1 hora xD, es tanto que despues de salir del baño salgo totalmente estupido, relajado y torpe xD, ademas mi hermana salio a los ciclos gratis de la biblioteca viva, buap queria ir (bueno ni tanto) y me quede dormido xD jajaj ademas no hay plata x.x (chuta que tamos mal ya que los ciclos son gratis xD.

Hoy salio el sol xD (no se nota na que toy extremadamente aburrido y sin nada que hacer) claro ahora salio el sol, cuando ayer lo necesitaba, mardito dia, bueno eso, cuando salga le cuento mas cosas.

En lo que el blog es, puse fotitos de familiares (bueno 3 todos cagones pero son algo no?) son de mi bebida prima ely (jajajajaj todos pensaran que vive tomando y en realidad es asi xD naaaa es mentira) naa bromita no mas, no te vallas a enojar!, y mi tia maria la madr de mi prima ely (obvio) eso no mas.

Como dato curioso, siempre abro el blog para puro escuchar musica xD

Em me hice otro test este le achunto tiqui taca a mi persona ademas el FF7 es el mejor (lol que aburrimiento!)

Eres Cloud


¿Qué
protagonista de Final Fantasy eres?


by Noiry

0 comentarios: