viernes, agosto 13, 2004

Demosle un giro al blog

Con titulos originales, historias divertidas de la vida fome cotidiana mia, taba leyendo blogs (el ocio sorprende mucho xD) y hay varias clases de blogs, los tipicos de mina que se creen poetas y hablan con palabras rebuscadas como "porque en el mundo mis lagrimas no son vistas y al caer no son ecuchadas y toa esa mierda xD" tan los blog de minas (puras minas xD o sea chavas o sea jovenes mujeres) que hablan "Hola hoy fue un dia super guay ^^ y la pasamos chevere ^^ y yo quede asi o.o xD" tan los blog de historias taba leyendo uno llamado "blog de una mujer gorda" muy bueno parecia un libro de los pensamientos de una mujer adulta, los problemas con sus hijos, la menopausia, el problema sexual y toa esa cosa, tan los de historias, y los que cuentan su vida cotidiana (acciones no dramas sentimentales) super simpaticos por ejemplo taba leyendo uno de la maratonica mañana que tuvo un joven universitario para llegar a tiempo a un examen que se hacia en 5 dias mas xD jajaja se habia equivocado de fecha! y como pa que quiero un blog estatico y fome, y para mis amigos de otros paises (seee marisol xD tu eres la lectora numero 1! te lo dedico a ti xD) escribire mi fome vida cotidiana, super superficial y extremadamente exagerado.

Partamos haciendo algo divertido a ver, hoy tenia planes para ir a los giocos! jajaja a los giocos queria ir el perla!, claro, pero la Fucking lluvia me aguo la fiesta, igual mas que nada queria ir porque toy mas que aburrido aca en la casa, ademas un amigo que no lo veo hace dias ya y no se conecta al messenger me tiene preocupado no se lo habran raptado los E.T.? Ademas debo comprar el pan y ya es tarde y me quedare sin ninguno xD y despues mi mama va a llegar diciendo te dije que bla bla bla bla bla conociendola, si me alego porque un dia no alcanze pan! o sea era pan no mas que podia comprar en otro lado pero me hiso el escandalo como que si no comen pan se mueren xD sera algo biologico.

Yap eso no mas xD jajajajaj, ya es tarde antes cuando vivia en Penco compraba el pan a las 7:45 de la tarde y ahora como me cambie de casa debo comprar a las 4 o si no estoy dead y ya es tarde.

Otra cosa soy pesimo en la Ortografia xD (o sea como el orto XD) asi que les pido que NO ME LESEEN POR ESO! jajaja.

0 comentarios: