martes, agosto 17, 2004

Ja Ja ¬¬



Parto hoy, con esta "simpatica" imagen, que es esto?, bueno marisol y mi hermana en un dia de ocio domingo, se dedican a burlarse de los demas T.T y hoy fui una victima mas de sus sucios juegos T.T.

Pero no se quedara asi!, ya me vengare!!!

Bueno ayer no hise mucho, casi nada, de repente me bajaron las ganas de jugar KOF de una, o.o ya se me pasara xD, ademas se acabo hippies!! T.T mi novela (una verdadera novela no como esos engendros de televisa que ta invadiendo megavision de chile ¬¬) asi que hoy la remplazaron por... "cabra chica gritona" es fome y bueno xD, a ver son de 2 escolares extremadamente huecas o sea las tipicas amigas tontas de la secundaria xD, pero llega a ser fome xD pero te da risa, wea mala xD.

Y ayer me toco tratar de arreglar un pc y no pude, no se le queria conectar a internet y era porque el pobre pc estaba invadido de malawares y spywares, ya taba dead, con programa que tuviese era imposible sacarle esos virus de mierda!, solucion formatear U.U ademas tenia el XP home, wea mala xD, asi que se lo cambiare por el professional, al final igual lo pude conectar pero, esta lleno de virus y eso que es nuevo el pc, eso le pasa a la gente por conectarse a internet y despues meterse a pagina que se le cruse xD y sin antivirus, mmmm mala la cosa xD, eso no mas.

Marisol me las pagaras!

0 comentarios: