sábado, agosto 28, 2004

Monólogo de un pueblo fantasma

XD jajaja no tenia otra interesante manera de empezar esta nota del blog con la ocurrencia de mi molestia sobre la poca población de mi vecindario xD, para empezar a hacer historia contemos que me compramos una casa (jajaja como me atribuyo algo que no es mío si no de mi mamá) y nos cambiamos inmediatamente a esta casa desde el momento de entregar las llaves, cuando llegamos en mi pasaje (mejor dicho calle) solo éramos 2 familias ahora somos 4 de 10 casas a lo largo, dentro en los pasaje habrán unas familias a lo máximo toda desparramadas, yo me aburro fácilmente acá, porque aparte de tener este pueblo fantasma acá no pasa nada.

Eso si que en estos 2 meses esta evolucionando muy rápido, de llegar y no tener un negocio cerca a tener una competencia (2 negocios nuevos frente a frente xD) reñida, bueno estoy exagerando ya que hoy abrió recién el nuevo negocio xD, pero bueno es necesario para darle sazón a esta historia (mas que fome.

Pero bueno de pasar a un pueblo que hacian de todo y que tenia todo (cerro, plaza, supermercados, como 3, a la vuelta de la esquina, la playa a 1 cuadra), es para añorar. Ahora porque toda esta melancolia?, Porque me quitan el internet, y no tengo ni una sola amistad aca (y con quien xD si no hay nadie) y eso lo discutía con un contacto de messenger, de que saliera y eso, pero eso sale plata (claro salir pal centro pu!) y acá no hay nada T,T.

Me falta invitar amigos a la casa, aunque no seria nada taaaaaaaaaaan bueno porque acá en mi casa sin Internet, sin nada a alrededor, plaf! que aburrimiento.

Otra cosa que me duele es el devolver el modem T,T, porque es uno de los mejores y ocupa mi tarjeta de red y los que ahora están ocupando los de telefornica (xD jajaja bueno el pseudónimo) son unos a base usb y mi PC ya está viejito y va a comer mas recursos.

Mando un grito desesperado a un pueblo fantasma lol, té extraño Penco!



0 comentarios: