sábado, agosto 28, 2004

18 años se cumplen una vez en la vida

a las 3:45 de la madrugada taba chateando con unos contactos de messenger, super inocentemente salio la problematica de mi edad, una problematica interna, ¿como?, no se, me puse a pensar que tengo 18 años y qu no he hecho nada que represente mi edad, no he hecho nada que me haga recordar este año con tanto cariño, en realidad yo quise un año sabatico, un año para mi, pero justo en mis 18, en los preciados 18, solo se cumplen una vez, y sigo actuando como niño.
Mi inquietud surge por el hecho que me queda 1 mes de 18 años, 1 mes para cumplir 19, que no es lo mismo, 1 mes para que mi paso a la mauders y responsabilidad acabe y siga tan niño como antes, pero sera tan importante la edad, porque en realidad mi fisico es de un joven de 16, o sea en ese sentido sigo siendo el joven inmaduro e inocente (lo de inocente es verdad soy todo un angel xD).
Pero no me dolera a futuro el no haber hecho mi fiesta de los 18?, esas frases "cuando seas viejo te vas a arrepentir" me doleran?, la verdad no se si haga lo correcto, y no se si esta bien, toy muy poco informado y no se manejar bien mi tiempo.
Esto lo escribi para que la gente reflexione, que los jovenes tambien tienen crisis de edad, tan respetable como la crisis de los 30 o la de los 40, tambien tenemos preguntas, arrepentimientos y dudas, al igual que el joven de 14 años que descubre y explora muchas cosas nuevas, resulta un tema interesante pero a la vez perturbador.

Cry Boy

por

Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio
La verdad no se mucho de este pintor, mi tia tiene este mismo cuadro, y segun la leyna este trae mala suerte y hay una supuesta historia con estos niños

0 comentarios: