jueves, agosto 26, 2004

Nada

T.T, marisol me pide que escriba, mmmm que escriba? que cosa si todos los dias son fomes y no tengo nada de interesante a ver.


Ayer mmm ayer si hubo algo fuera de lo comun, mi tia maria (en mi galeria de fotos esta ella) estubo de cumpleaños, y fui a celebrarlo, tome mucho piscosour xD (creo que 4 o 5 o.o toy todo un alcolico, aunque eran vasos pequeños) y baina (no se como se escribe) asi que lo que queria era beber y beber xD, me agarre con mi mama porque no fui a dejar una cosa en la tarde (era un regalo sorpresa para una rifa de un familiar) porque ayer no tenia ganas porque no era mi obligacion ni la de nosotros en general, en devez de tener esa misma euforia para cosas solo de nosotros y no hacerse mala sangre con otras cosas, ya que en relaciones familiares ayuda de ese lado poco y nada tenemos y con lo que digieron de mi (me pelaron de lo lindo, me trataron de todo y al frente de mi mama) murio y aunque mi mama se enoje, me da igual ya tengo 18 años y por lo menos voy a dar mi punto de vista (tipico que cuando cabro chico decias algo y te miran feo xD) asi que le dije que hoy yo me daba un tiempo, pero no quiso, bueno...

y eso no ma' ayer, ven fome y feo xD escepto por los piscosours xD, y hoy nada me levante y mi hermano tenia libre y jugamos dobles (kof 2003) toda la tarde y esop o.o fome xD o sea pa mi no pero pa contar si xD

ya espero que quedes satisfecha marisol xD

0 comentarios: