domingo, agosto 15, 2004

I burning up in the giocos!

Movidito el dia, jajaja harto diria yo ¬¬.

Partamos con decir de que se hiso ese tipico haceo con lupa, se ordeno en todos lados, encontre ropa interior que lo daba por perdido!, hoy pensaba salir y encontrarme con un amigo que no sabia nada de el en la semana (ayer logre hablar con el por msn) pero segui sin saber nada ya que cuando llegue a los giocos no taba! ¬¬ fuking domingo de aseo exxtremo, si te dignas pasar por aca (no me hablas por msn T.T) lo siento queria llegar mas temprano la vida es dura T.T, bueno cuando llegue me meti la mano a los bolsillos y taba 0 pesos T.T no pude jugar nada o sea daba lastima xD, como voy a los giocos sin dinero, es ser bien gil xD, bueno es que esta taaaan de moda ir a los giocos para hacer vida social xD media rara la vida social.

Me encontre a pocos, creo que el dia domingo es el menos concurrido, me encontre al arika jajaja habia salido de concepcion a curico y yo como no voy nunca ni idea tenia xD, taba el cristobal (que soujo ni que nada! cristobal y punto) y me decepciono, habia un niñito como de 7 años jugando un juego de pelea (el KOF) y este le hecha un doble, un weon grande ya a un pobre niñito de 7 años, que sinverguenza que malvado que pesado que cruel!!!!, cuando le gano el pooooobre niñito se fue corriendo, ya me lo imagino llorando desconsolado, pero bueno, taba la puchico con su peor es nada xD meloseando de lo lindo asi que se fueron y ni chao digieron.

Y eso no mas la seccion gioco, cuando volvi (ahora el hugo me dice que no fue para los giocos xD ¬¬) me conecte al msn (queeeee novedad) y mi hermano taba tooo entusiasmado porque queria enviar mails por su cell, asi que tuve que crearle una cuenta pop3 y todo ese show xD, y asi termino mi dia

Mañana quiero cortarme el pelo, tendre que ir al maracol no mas xD

0 comentarios: