martes, agosto 02, 2005

Noción del tiempo


En estos días de vacaciones he perdido la noción del tiempo, no se que dia es y cuanto falta para volver a clases, no porque wow lo he pasado de maravilla, si no porque no la he pasado bien, enfermo y sin salir para ningún puto lugar, sin ir a ninguna puta fiesta y sin hacer una puta wea.

Esta cosa del blog me a enviciado, de tal manera que no escucho música de mi pc si no de mi radio blog, estoy llegando a extremos patéticos, ahora retomare mi comic Roxanne, eh estado pensando en hacer un blog aparte donde escriba los capítulos de la historia de una manera como para que no se me olvide y para que otros (los que quieran la lean) aunque es poco probable, mantener un blog ya cuesta, dos, pues siempre uno se va a ir si o si al olvido.

0 comentarios: