miércoles, agosto 17, 2005

un chiste

¿Te has quedado solo después de haber contado un buen chiste?, yo si, eso pasa cuando eres un chiste en esta vida, claro, porque cuando hay que hablar de la vida en general, uno no tiene nada que contar, ni una sola anécdota, ni la vida en pareja, solo que eres un chiste que sabe estudiar mucho y que se siente utilizado.

-Pero ¿por que te estas poniendo lastimoso ahora?, ¿no has aprendido la lección?, ¡siempre estarás solo!, ya deberías aprender a vivir así, con eso, tu sabes que no encajas en este mundo, solo tu carisma de chiste y niño estudioso te ata acá, por eso debes ser el mejor, pero no pienses en nada mas, lo demás es un detalle.

-Yo no lo quiero así, ya basta de llegar solo y estar solo toda la tarde en mi casa, quedarme el fin de semana en pijamas porque no hay más panorama que salir a comprar pan.

-Entonces sale, ten vida social, ¿te atreverías o no?, pues claro que no, tu no eres de esos, sigue como estas que así estarás mas tranquilo, solo que deja de ser un chiste, se menos flexible, mas duro y callado, mas reservado.

-¿Tú crees en eso?, ¿que así estaré mejor?

-No, no creo en nada, si quieres, ve cuéntale tu historia de los 14 años, así para encajar en las conversaciones de la “vida en general” haz que sientan lastima por ti, ya no serias un chiste, serias una lastima en esta vida.

-Pues ya lo logre, logre la lastima, de seguro que alguien habrá leído esto que me conoce en persona.

-¿Eso querías?

-No se, tal vez, ni yo se que quiero…

0 comentarios: