viernes, agosto 26, 2005

Fotografía – sesión de fotos subterráneo-azulejos-estructuras metálicas

Con estilo, buscando lugares muy fotográficos y con una idea muy distinta a cualquier sesión de fotos, el no tener conceptos y jugar con la luz natural o el flash. Con cámara prestada (no tengo la mía propia) hemos experimentado y jugamos mucho y el resultado con una simple cámara digital de uso domestico hemos logrado hermosos efectos.
Jajajaja acá esta la Virginia, la saque sin flash y ella se movió pero fue dinámico, no intencional, salio como muy moderno, fueron unas de las primeras fotografías.
Yo no salgo, pero la Vanesa todavía me debe pasar la que si salgo, taba probando como lucia desde la escalera la cámara si le faltaba luz o no, y pues probé el automático, pero no alcancé a salir, de nuevo sin flash.
Somos una banda de música!, estamos como para una carátula de CD, en este salgo yo, la idea nunca fue que quedara borrosa, pero como queríamos sin flash un leve movimiento y plaf, y como que nuestra fotógrafa no sabe sacar muy bien las fotos.
Con flash y sin flash, ¿ven la diferencia? La habitación tenia mucha luz artificial, cosa que yo encontré que el flash estaba de mas, ya que al sacarlo con flash da una sensación de estar en una pieza sin luz, lo malo de sacarlo sin flash es la poca nitidez que tienen las fotografías y un leve movimiento genera los fantasmitas.
Primero comenzamos con los azulejos pero después vimos estas estructuras y plaf el concepto de algo raro nos vino a la cabeza.
¿Que terrorífico verdad?, genial efecto, sin intención, eso siempre ocurre cuando tenemos ganas de hacer cosas distintas, jajaja que conceptual, contemporáneo.
Y la ultima (en realidad son mas) algo mas contemporáneo, nota freak! La cámara es de la chica de rojo! No de la Virginia, jajajaja.

Eso byes.

0 comentarios: