jueves, octubre 20, 2005

Sangre


La semana pasaba casi tranquila, claro con la presión de siempre, nada fuera del otro mundo, pero, a partir del fin de semana pasado, comenzó a sucederme algo extraño, empecé a orinar amarillo-anaranjado fuera de lo común, no le di importancia porque pensé que era algo que había comido, pero este martes comencé a las 5 de la mañana con un dolor intenso en la parte del abdomen izquierdo, y cuando voy a orinar, me doy cuenta de lo peor

SANGRE!!

Y el problema es que solo orine sangre, tenia un color así como si hubiese orinado "Coca Cola", llame a mi mama asustado y le dije lo que me sucedió y ella me llevo de inmediato al medico, cuando me hice los exámenes de sangre y orina, no se podía distinguir cual frasco era el de orina y el de sangre, estaba asustado, porque sentía molesto todavía el abdomen, pensaban que era hepatitis, pero los exámenes en la tarde arrojaron lo contrario. Ahora solo queda saber que tengo, ahora mi orina esta comenzando a volver a la normalidad pero sigue saliendo, pero leve, sangre, además de que siento extraño abajo en mi abdomen, y que cada día estoy mas débil, me duelen todos los músculos del cuerpo como si hubiese hecho ejercicios a full el día anterior, y me quedo dormido en todas partes como si hubiese trasnochado.

Solo me encomiendo a dios para que sea un calculo y no otra cosa, pero con la cara del urólogo cuando vio el resultado de sangre en mi orina se sorprendió la cantidad de sangre que tenia y que no era normal, ni siquiera para un calculo.

0 comentarios: