sábado, octubre 08, 2005

Claustrofobia

Cuando pequeño, casi me muero, en realidad son varias las oportunidades en las que casi me mato, y siempre me han dejado secuelas, una de ellas es el usar lentes, pero otra y la que siempre me trae problemas es mi claustrofobia.

Ahora me paso, siempre trato de superarlo pero creo que la mala suerte no esta de mi parte. Cuando fui a trabajar al departamento de una compañera, en donde solo hay ascensores (no hay escaleras, los muy!!!) se nos atasco por un momento, no subía no bajaba y aunque estaba en el piso 5 exacto no abría las compuertas, me dio la pálida ahí mismo, casi me muero de una, es una sensación de mierda que no te deja hacer nada empiezas a literalmente desesperarte, a sudar helado, por suerte el ascensor, esta hacia las afueras entonces es todo de vidrio y uno puede mirar hacia fuera, eso me tranquilizo a medias.

Y en el instituto, hay dos ascensores, pero viejos, dan miedo, pero estar subiendo todos los días las escaleras cansa, así que el ascensor lo ocupo algunas veces, sobre todo cuando tengo clases en el ultimo piso, pero siempre subo cagado de miedo, y solo subo en uno, que viven arreglándolo, nunca me he quedado en el y espero que no pase nunca, y el otro que hay es mas viejo todavía, aunque es mas grande, me da mas cosa, sobre todo la historia que nos contó un compañero, que en el sexto piso el ascensor se atoro y al abrir la puerta el ascensor quedo en la mitad del piso, tuvieron que saltar para poder salir, y es en ese, donde empezaron a lesear, ya que ese ascensor no mete ruido ni se siente cuando sube, y, apagaron las luces del ascensor y el ventilador, y me empecé a ahogar, y para peor remate, a mi compañera se le ocurre decir, “se paro el ascensor!” ahí me cague, cuando salimos de el me digieron que estaba rojo y tiritón, claro les conté de que soy claustrofóbico y me digieron chuta disculpa…




… NUNCA MAS ME SUBO AHÍ Y MENOS CON USTEDES!!!!!

0 comentarios: