jueves, julio 21, 2005

Ya no quiero más guerra


El ultimo esfuerzo, vamos que se puede, si! mañana termina las 2 tortuosas semanas de exámenes non stop!, aunque todavía no puedo dormir porque me falta el ultimo examen, aunque ese ya me da igual no me lo hecho, de hecho, no me eché ninguno, si pues soy el mejor, de que sirve ser el mejor en un ramo si te echaste otros 2? En cambio yo soy el mejor en 2 y no me eché ninguno, pues claro porque soy el mejor, ya ahora si, menos actuación, me dijeron que era competitivo y quebrado, y yo les dije: “¿en serio? Gracias” o sea lo dije en broma, yo no soy competitivo pero si no te crees el cuento acá no llegas muy lejos, tienes que ser el mejor, claro no cagando a los demás, yo al contrario yo ayudo a los demás, pero siempre es yo (jajaj tengo complejo yo).

Ya ahora acá estamos más calmados claro con 4 días de trasnoche a full y solo 3 horas de descanso en el cuerpo, pero mañana es el fin, algunos pasaron, otros se echaron los ramos menos importantes y otros los principales, total ya vi como se ejecuto el embudo, no todos pasaron en gloria y majestad, solo los mas responsables, no era necesario ser el mejor o ser estudioso solo responsables y algunos ni eso fueron.

Foto: Mi parner de Taller de diseño Cristian y yo, fuimos unas de las mejores notas del examen, claro la 4 mas alta porque nos gano la vale huy si siempre ella, siempre ella.

0 comentarios: