jueves, julio 28, 2005

Resfrío - Open Mind - Kudai


Ayer en la televisión en el noticiero nocturno del canal 13 (no debería llamarse así acá en Concepción es el 5) y dieron un reportaje especial de los “blog” como un avance tecnológico (see la nueva era de los blogs) y se esta ocupando mucho para cambios de opinión e información y entrevistaron a 3 personas que tienen blog aca en chile un político, un periodista, etc. Solo sentia que los grandes blogs los reconocidos o los que se llenan de 50 mil comentarios son solo de las personas de la bohemia intelectual en Chile, los genios, los artistas “conceptuales contemporáneos creativos” los nuevos filósofos urbanos, pero leyendo los blogs me di cuenta que son solo gente con la mismas intenciones de uno, opinar de los que nos rodea de nuestras realidades, claro uno con palabras mejores que la que uno ocupa y por eso lo hace verse mas “bonito” pero con la misma funcionalidad, el mundo sigue ahí, el blog del periodista que mencionaba (si es que es periodista, bueno ya no me acuerdo xD), esa sensación de que este espacio es para algunos, ya se me fue, es para todos y para todos los estilos, da igual si tu blog es un diario de vida exactamente igual al que tienes escondido debajo de tu cama con candado y las hojas rosadas con olor a frutilla y que siempre empieza con un “querido diario”, dale no mas sigue escribiendo que siempre hay gente que querrá leer lo que piensas aunque sea lo mas absurdo, es la naturaleza voyerista del hombre y atrévete no mas a entrar a cual blog se te cruce por delante y hacer links de los que mas te guste, esa es la manera de que tu blog surja, no existe el surgimiento solo, asi que el perfil OpendMind no es necesario para que tu blog sea bien visto.

Ahora pasando ya la crítica cybersocial que me rodea, a la vida física, me ha ocurrido algo fatal, pareciera que la vida se encarga de cagarme la existencia. Pensaban que estas vacaciones de invierno, este respiro seria relajante, pues no fíjate, ¿sabes que? Me agarro una gripe de estas que te tumban al suelo, llevo así toda la primera semana de vacaciones y mi mama quiere que me opere, o sea llegare a punto de llorar a vuelta de vacaciones a seguir estresándome.

Y que pasa con Kudai?, nada que me baje un tema y esta bueno, lastima que no lo puedo escuchar en publico porque las chicas TOP viven escuchándolo y seria mal visto por la sociedad que un chico como yo escuche esas cosas topisimas.

0 comentarios: