sábado, julio 23, 2005

Angel


Primero que nada es que todo lo dicho abajo es solo actuación y nada más que eso, no soy así de sobrado, o no tan extremo.

Ya termino todo con fiesta y trago, mucho trago, me dieron la ultima nota que me faltaba o sea no la ultima pero el ultimo ramo importante, Técnicas de representación, ya lo otro que es marketing yo creo que lo pase. Así que con los ánimos hechos nos fuimos de party, la he pasado muy bien, vi a mis compañeros en los diferentes grados del alcohol, llegando hasta el clásico, “somo amigos o no somo amigos”, y es acá donde hay que hacer un paréntesis de la fiesta, pues muchos ahí me dieron las gracias, por ser un buen compañero, por haberlos ayudado, que he sido súper buena onda y cosas así, pues a mi no me da problema el ayudar es mas una disponibilidad que siempre tengo y es algo natural, no es una molestia, algunas veces pasan cosas que me desagradan pero el problema es que no se decir que no.

Con esto me he ganado mis Ángeles guardianes, siempre me pasa, cuando iba en el liceo, como era de solo hombres hacían las bromas mas malvadas y perversas que hay, pero nunca me las hicieron a mi, en el liceo nunca me trataron mal, siempre sentí una protección extraña, será que soy el pequeñito bajito flaquito blanquito tierno que parece que nunca crece, además que siempre le dice si a todo, puede ser, como que la vida me quita algo y me entrega otras. Mi madre, cuando le comente esto me dijo: ªes tu ángel el que te protege, tu abuela”

Si, así es, yo se que amigos no tengo, como concepto de amigos que todos tienen, pero así como estoy ahora, que todos me conocen y me estiman estoy bien, siento que ahora si podré caminar mas tranquilo.

0 comentarios: