7:27 en la mañana, mis patitas están heladas, mi nariz roja esperando el tren al Duoc, pues ya todos los que estábamos ahí esperando vimos al biotren llegar al paradero y de la misma manera lo vimos pasar de largo, mas de 50 caras pidiendo un “exijo una explicación” y muertos de frío, pues mas tarde todos nos enteramos que ya no hay mas biotren por mas de 5 meses, claro los muy hijos de su madre de ferrocarriles querían vernos cagados de frío y ver como nuestra única opción de llegar temprano a nuestro destino se fue como llego en nuestras narices... rápido y sin parar. Fue tragicómico así como después de 15 segundos que paso el tren nos dijimos entre todos “nos dejo el tren!?”.
Nos quedamos atónitos con mi madre y vimos como el paradero de micro se colapsaba de gente pero por detrás de nosotros pasa otro microbús solo una vez a las mil, en ese momento nos dimos vuelta y “oooh ahí viene la micro!!!!” y súper callados fuimos a subirnos y así la demás gente se quedo abajo en el paradero colapsado.
Pues esa será la nueva imagen de la mañana ya que nos quitaron el biotren por mas de 5 meses ya que traerán los nuevos carros desde España, pero lo molesto fue la poca información de EFE (Empresas de Ferrocarriles del Estado) mejor dicho nula, y ese mismo día en la tarde se aviso en las noticias, un poco tarde, de seguro ninguno llego a tiempo porque además de esa espectacular mañana, en el camino se horma un taco o embotellamiento de mas de 20 minutos dentro de los 30 que se demora el trayecto o sea 40 en viaje, ¡ese día corrí por un tren que ni siquiera paro!
Ahora no me queda mas que despertar mucho más temprano, se extraña lo que se quita
¡Te amamos biotren!
viernes, abril 22, 2005
¡Te amamos biotren!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario