sábado, abril 16, 2005

1 Año!!!!!!

Felicidades!!!!!! a pasado 1 año desde que abri el blog!, a pasado por 4 o 5 layers ya no me acuerdo xD, pues si desde que esto comenzo a pasado muchas pero muchas cosas, recuerdos lindos, feos, malos, mas o menos, en fin, a pasado mucha agua bajo el puente desde ese entonces, claro estaba super deprimido sin estudiar, sabatico, en cambio ahora estoy super deprimido estudiando, ven que cambian las cosas en 1 año.

Lo mas divertido, este blog lo abri en telepolis, me cambie a mi mejor hosting, me cerraron mi mejor hosting, volvi a telepolis, y cumpli un año, jaja divino. Igual le tengo fe a telepolis, esta cuenta tiene mas de 2 años y nunca me han eliminado nada, bueno no he subido cosas como peliculas y cosas asi xD si lo hago me la eliminan pero como no lo he hecho.

Ya que he hecho, pues nada, matandome estudiando sin tiempo ni siquier de cagar xD, pues ni tan asi pero es pesado esto, y mas si es en un ambiente en el cual ya no me siento comodo, al principio pues era "padre" hasta que me di cuenta que todo es una vil y fria competencia, de quien es mas posero y mas capaz con tu nueva profesion, cuando mi amiga diseñadora ana me dijo "cuidado los diseñadores son muy celosos y competitivos" lo note exagerado, ahora lo noto desinflado xD. Matenme ahora por no ser un nuevo artista contemporaneo conceptual, si yo vengo a estudiar diseño para poder vender no porque me creo artista de los nuevos tiempos, para eso me hubiese metido a la carrera "ARTE". Ya mejor dejo de alegar estupideces, mejor me dedico a estudiar para cagar al de al lado, de lo contrario me cagan a mi.

Ven chiquillos despues de la media no todo es mejor ¬¬ mendigos, pero toy contento por este primer añito de mi blog, ojala que no lo cierre nunca.

0 comentarios: