lunes, abril 18, 2005

Pues realmente no se que me pasa, todo había comenzado tan bien, tanto que no me lo creía, cada vez esta poniéndose la cosa mas y mas negra.

Hay una suerte de mala suerte en todo esto, pues si las cosas que comienzan demasiado bien y fáciles no terminan como tal, claro mientras yo me aprendo esa analogía me pasa todo lo que me pasa ahora, ya no quiero ir mas a estudiar, no me siento cómodo, realmente se me fue el entusiasmo, mi angustia es mucho mas grande que mi pasión por el diseño si es que es pasión.

Pues ya no hay mas que decir, todos los días son una vil tortura o mas que eso un tramite para intentar cagar a otro, aunque hoy me preguntaron que me pasaba, solo una persona me lo pregunto, yo dije nada, claro nada para ustedes bola de babosos ¬¬ (xD naa eso me hubiese gustado decir), nada no mas dije, los demás pues lo que hacen todo cuando la piedra deja de brillar la botan, si pues todos son sin personalidad y era yo siempre el vocero de los trabajos grupales, hasta ahora.

Estoy cansado, pues es mucha pega la que nos hacen hacer, mas encima sin animos es multiplicado por 2

0 comentarios: