lunes, mayo 02, 2005

Tanta Ciudad

Sorpresas a la vuelta de la esquina, si realmente crees que caminar por el centro de la ciudad es aburrido y monótono, es porque realmente no has puesto bien los ojos en ella. Como que la ciudad tiene agrupada a toda las personas en un mismo lugar, nunca pense que por decir una cosa tan natural me sentiría mal, pues molestar a una compañera es de lo mas normal, se fue a hacer un tatuaje, y yo le dije uf va a salir olor a carne quemada, lastima no me di cuenta que al lado mío había una mujer pidiendo limosna, lo mas feo es que ella estaba quemada en su pecho y parte de su cara, mejor cerrar la boca, aunque nunca me imagine que eso pasaría.

Fiesta, no, solo quiero pasar un rato agradable, hace tiempo que no lo hago, pues serviría para calmar mis nervios, de estudios, jaja estamos todos histéricos creo, lo malo es que el tiempo no apremia y cada vez estamos mas hasta el cogote de cosas, me quiero puro matarme jajajaja, naa, solo me ponen nervios los profes nada mas, eso no es grave cierto?

0 comentarios: