jueves, marzo 24, 2005

Gratishost muere, visual y sus webs tambien

Pues no se como empesar, puesto que es molesto para mi, ahora que no tengo tiempo que las clases me han quitado todo a full, tengo problemas, gratishost cierra las puertas, o sea no la cierra si no que elimina la posibilidad de que uno continue gratis sin generar ingresos desde la web, asi solo tengo hasta el 31 de marzo.

No voy a buscar un nuevo hosting porque necesito uno que soporte php 4 y msql y gratis con esas caracteristicas no hay, asi que no se si sigo con Nof y las demas cosas. El blog, bueno eso esta en veremos, de partida radio blog muere porque es a base de php, y lo otro es que debo de cambiar de hosting y de lay, porque este estaba con la radio, asi que no se ya la direccion del blog no sera http://visual.gratishost.com, si no que estara dentro de la web de www.visualweb.tk por ahi lo pondre si es que lo llego a poner.

Pues si no existe mas la web o demases no es porque me mori o abandone proyecto si no que es por hosting, y la verdad no se si buscare otro.

eso.

0 comentarios: