jueves, julio 01, 2004

Y todos se cambian el blog

jajaja siiii es verdad, se han dado cuenta los que frecuentan blog o los tienen como eso del sis and bro, los cambian mensualmente? o al pasar 2 semanas xDD, nuuuu muy poco tiempo, la idea es soo hacer uno, y despues mejorarlo ponerle mas cosas ahi uno va viendo no?, claro porque cuesta hacer un lay decente sin errores y con ganas, este no me costo nada ademas la mayoria lo hio mi hermana, pero el que le hice a ella uno de ayumi me costo cuadrarlo y todo y despues para ponerle los codigos del blogger uf pa que te digo, en este tambien me costo un mundo ponerle esas opciones en el costado esas para ver post antiguos o anteriores a estos.

lo otro como ya aprendi a trabajar con codigo script en php voy a crear una especie de club del blog para mis amigos de concepcion con un sistema de inscripcion y ser miembro algo parecido a un fanlisting pero no lo es ya que no se va a idolatrar a nadie xDD, solo un lugar donde se reunan todo los blog, y de todo los tipos como este, blog mas elaborados donde ponen todos sus datos personales, live journal, divian art, cosas asi, todavia no le encuentro el nombre eso si.

Mi web .:Visual:. me tiene algo frustrado ya que no se que hacer y etoy pensando 2 veces el reabri la seccion de pedidos, solo soy yo el unico que se preocupa de mi web, no tengo a nadie, tampoco se de alguien que maneje a la perfeccion el dreamweaver y el photoshop para que me ayude, si no encuento a alguien cerrare definitivamente esa seccion

0 comentarios: