sábado, julio 03, 2004

Luto

Nuestra familia nuevamente se viste de luto, hoy sabado en la mañana se acaba de anunciar la muerte de mi tia Monica, era la hermana de mi mama y de mi tia erika (que murio hace 2 años atras por las mismas circunstancias), se murio de un derrame cerebral, esta bien no tenia ninguna molestia, en una cena con unas amigas sufrio de un terrible dolor de cabeza, empeso a ver todo nublado y callo desmayada, asi la derivaron a un hospital hasta que paso lo ocurrido. Con esto me preocupa la salud de mi madre ya 2 hermanas han muerto de lo mismo en edad joven (42 no es ser vieja) todas sufren de las mismas molestias, dolores de cabeza frecuentes y fuertes y bajas de presion, temo por la salud de ella, me he visto varias veces me he desvelado por cuidar cuando le dan sus ataques.

Bueno, no fui al velorio, porque no me gustan y ademas me tube que quedar porque hacian el porton de mi casa ya que la semana pasada trataron de robar.

esop

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mix, soy yop Marisol.... oye enserio lo siento por tu tía y si necesitas algo ya sabes eh.
Esperemos que tu mama este bien.