viernes, julio 30, 2004

Fotolog? y pa que?

Siii me hice, me cree mi propio fotolog, mio o sea no lo saque de un servicio, mas que nada era para probar sistemas de fotolog y no para poner fotos mias, no me siento con una autoestima como para poner fotos mias en la red, como digo, despues, el pasado me condena!!!!

Aparte de que me sacan el internet (ojala que no), y no se que hare porque me gusto seguir un proyecto que haria lo que mas me gusta, diseñar.

Otra cosa este año (el otro) quiero entrar a estudiar diseño grafico pero tengo muchas dudas al respecto, ademas en la institucion donde quiero ya no lo tienen en tecnico si no que en profesional, o sea, con algebra y trigonometria T.T ahi me jodio.

No puedo dejar pasar otro año este año si o si debo estudiar y me estoy dejando estar

buuuu.

0 comentarios: