domingo, julio 18, 2004

Nada mas que en mi

Si jajajaja pienso solo en mi nada mas que en mi xD
 
 
La importante frase de una gran cancion que conosco xD, pero bueno, comenzemos con lo primero, si ya me premiaron por mi diseño, un pseudo gundam wing, es un modelo a escala de un mecha y debo hacerlo pieza por pieza, o sea un webeo enorme o como dicen mis amigos mexicanos un relajo xD.
 
Tamos en vacas flacas asi que... Chao internet U.U no se esta por verse pero se va a ir creo
 
Estem, nada pu eso, quiero retomar proyectos antiguos como el escribir un libro (pequeño nada un betseller nu me alcanza pa mas xD) si lo escribo sera de misterio, accion y drama, lo llamaria ¿Donde esta mi hijo? seria el drama de una madre que busca desesperadamente a su hijo desaparecido, pero se da cuenta que detras de la desaparicion de su hijo hay un intento de secuestro frustrado con un final extremadamente dramatico, en ello hay gente de la alta sociedad que trata de borrar toda evidencia vinculada a ellos, y la justicia le da la espalda a esta joven madre ya que ellos tambien tienen que ver en esto, para esto me inspire en casos dramaticos ocurrido aca en mi pais como el caso de Rodrigo Anfruns Papi.
 
Y nada mas que eso

0 comentarios: