martes, abril 27, 2004

...Y asi te das cuenta

Bueno como puse de titulo, uno se da cuenta de la personas como son realmente despues de una gran decepcion, es verdad ya me a tocado varias veces por eso no tengo amigos o sea si los tuve pero solo se muestran quienes son realmente, por eso solo tengo "conocidos" porque de esa manera no pueden ser tan patudos como para pedirte favores xD, son mas amistosos por el hecho que no se esta en confianza, pero soy yo el tonto porque dejo que sean patudos, soy el simpatico paleteado pero cuando uno pide una paletea con cuea te lo hacen xD, es en esos momentos cuando despues preguntan descaradamente algo dan ganas de tirarlos a la mierda, pero bueno como se dice, la mierda cae por su propio peso de mas que en algun momento caera.

Pero es en esos extraños momentos que ves amigos donde no tenias, o sea si valen la pena otros que no los tenias tan bien estimados porque no se, seran mas humildes?, esos seran mis amigos? aps la verdad no se, lo unico es que con esto todo lo que quiero soltar de mi no lo puedo porque ahora me da mas miedo, necesito sacarme el peso de encima pero con quien? con un psicologo no se puede te quedas para adentro xD (se preguntaran psicologo?) por eso un amigo es lo mejor pero yo encuentro que para esto es mejor una mujer por el sentido de "ubicatex" que tienen ellas son mas correctas pero en estos casos siempre se mal interpreta o por los demas o por ella o por uno mismo, es eso, asi que si alguien conocido mio (jajaj nadie sabra porque no pongo mis datos pa que si son mios?) y lee esto le lleguara solito y si es mas "cara de palo" se dira este es exagerado xD

Como digo ya hace algun tiempo, primero yo, segundo yo, tercero yo, cuarto mi familia y despues veremos xD!!!

0 comentarios: