domingo, abril 18, 2004

Ahora si, nuevo blogger

Bueno puede parecer muy femenino (si que mal eso) pero me encanta esta cancion y esta cantante, Shiina Ringo en el tema de honnou, me cambie de blogger porque este estubo creado junto con el de mi hermana, tenia problemas X con el de telepolis, por ejemplo cuando posteaba el post aparecia al ultimo abajo y debia subir todo de nuevo, asi que aprobeche de crearme este blogg y con este skin, es todo automatico, por ejemplo el separador la hora la fecha mi avatar etc es muy buena. para postear lo puedo hacer en cualquier pc no es genial ^^, esto no es mi diario de vida (bueno en parte si) si no que aca pongo cualquier bobada XD este y eso nada mas XD que mas cuento eso que mas aps si, hay nuevos lays para bloggers son 3 y no son de anime son lays muy femeninos aprovecha entra en .:Visual:.

eso


Que sexy se ve mi shiinita

0 comentarios: