miércoles, abril 21, 2004

Uff actualize mi web

siiii despues de casi mil años actualice mi web visual, con nuevos afiliados y nuevos lays, ahora que escribo esto hace mas de 1 mes y medio envie un mail a el desvan a una seccion llamada se tu se original, bueno yo considero que mi web es muy original, no tanto esta bitacora (que no es un blogger despues de todo, despues sabran porque) ya que tiene secciones con diseño original cada seccion es una web distinta es algo unica (si señores jejeje) esta bitacora es muy blogg pero no pondre quien soy de donde soy ni eso de sueños frustrados, pondre links y links de varias cosas radios, webs de anime, y eso ^^ aparte de galeria de imagenes (no creo que de fotos aunque lo pensare), la cosa es queeeeeee, nunca me llego el mail voy a ver de nuevo que paso¿?¿? por lo menos que me digan tu web es fea y poco original pero el que no me digan nada mmmmm ok mañana veo si puedo actualizar esto y sus secciones odavia tengo el disco de shinna ringo para compartir (si es que lo quieren no mas) XD

Ok eso no mas no tengo ningun link bueno, excepto el mio que trae nuevas lays y afiliados .:Visual:.

0 comentarios: