viernes, abril 30, 2004

Aburrido de pedalear solo

Siento que voy navegando solo, talvez sea asi, pero ya me siento aburrido e incomprendido, vivir dentro de unas 4 paredes no enriquese el alma, y es ahora cuano te preguntas ¿la cague con no estudiar? mmmm en estos momentos si me siento arrepentido pero no por el echo de estudiar si no de tapar la boca de los demas, pero despues analizo y me pongo a pensar y realmente no estaba listo preparado, la verdad no se, lo que si se es que es mal visto estudiar porque si y ser un flojo y porro, por que se ve que soo estan haciendo el ridiculo, pero es eso a ser nada, trabajar? de que si hasta para barrer calles hay que tener titulo tecnico xD y yo no sirviria para ese trabajo y menos por mi aspecto xD

Dije que esto no seria mi "diario de vida" pero es bien relajante el escribir cosas que piensas, aunque es cursi y ahi se me baja todo xD debo de agregarle la secciones que faltan como son las imagenes los mp3 los links de interes y postear aca bobadas mias xD

ahora dudo el de ir al ciclo, no quiero me siento incomodo, sera por las caras que no me interesan ver y que de seguro se dirigiran a mi? ademas no me pagan el trabajo asi que esta en veremos pero necesito el crazy taxi que le preste a un amigo ¿? xD no cacho como lo hare

por lo de a radio, mi contacto no me a dicho nada del hosting y si no hay noticias hasta este sabado se cancela no mas, no voy a estar poniendo todo el tiempo yo para menos de 5 personas U.U y esop

0 comentarios: