miércoles, mayo 31, 2006

Capitulo 2 - Puto Horario

En el capitulo de hoy hablaremos de unos de los enemigos mas comunes de los estudiantes, el temido y odiado HORARIO, el hecho que nos tenga un día entero sin poder volver a casa y otro día que vamos y volvemos o simplemente nos aburrimos y no volvemos a casa a comer, nos deja muy mal parados. Los golosos no paran de comprar comida chatarra, y es por eso mismo que muchos compañeros llegaron a principios del año pasado, rellenitos y salieron GORDOS o todo lo contrario.


El combatir con eso va a ser una constante lucha, además que con algunos trabajos el horario de alimentación se va a las reverendas pailas, y todavía estoy craneando como hacer algo para esas ocasiones, que además son muy espontáneas nunca estas preparado para recibirlas.

Hoy me sucedió algo, no me dejaron hecho el almuerzo, así que me dejaron plata para ir a comer a la ciudad algo, hasta que me avisan que se suspenden las clases, jajaja dije como tanta mala suerte, claro me tuve que preparar algo yo acá y me quedo mas o menos toxico.

¿sera que desde ahora comienza el verdadero desafío?

2 comentarios:

MarYzoL dijo...

chiquillo!! ya no había leído su blog! T.T pero ooohh... cómo es eso de que tiene problemas con la comida? pobrecillo T.T
Bueno, lo mejor es que su familia lo ta apoyando al tope n_n siga luchandole y no se rinda ok? por mi n_n
Lo kero muxo... cuidece y coma mucho mucho... xauz!!

Sandra dijo...

De los horarios nunca nos escaparemos, cuando no es para una cosa es para otra, en fin, siempre estaremos regidos por ellos. Saludos!