lunes, mayo 29, 2006

Capitulo 0 - Inicio - Reinicio

Bueno comenzamos algo nuevo y distinto, algo totalmente recargado, algo totalmente único, pero todo viene de la mano de nuevas cosas, que ya han tocado fondo.

Bueno recapitulemos y analicemos en profundidad, que esta pasando ahora:

Primero, ya repose lo suficiente después de la operación, aunque me quedo una sexy cicatriz de 10 cm ideal para este verano (de seguro es un rompe pistas en las discos), claro que esto de la operación dejo consecuencias que debo remediar si o si, baje mi peso al limite, llegando a unos 43 KILOS!.

Segundo, mi rostro, se me cae a pedazos!, no, mentira, es solo una exageracion, pero siempre eh tenido un problema en la cara y ahora esto es mas que evidente, y ya se pone cada vez peor, me duele, me pica y se puso rojo (y soy blanco así que contraste de mierda es evidente).

Tercero, dolores weones que vuelven a aparecer, parecidos a mis cálculos pero en el otro lado.

Todo esto me da una hermosa "aplicate weon con todo" así que desde hoy comienza mi gran nueva aventura, es como la nueva temporada de Encuentros Cercanos "cambios profundos". Mi blog se vera envuelto a la inolvidable travesía de un joven que quiere volver a recuperar su salud en un mundo hostil como este y del demonio ESTUDIO!.

Veré en esta gran aventura, como mis peores enemigos la rutina y el poco tiempo, querrán estropear mis ganas de avanzar y ser el que era hace unos 6 años atrás, a esa época le llamaremos "la época de vacas flacas".

¿Lo lograre?, ¿seré capaz de enmendar el error hecho en "la época de vacas flacas"?, ¿mi cara se vera como culito de bebe?

Todo esto y mas en el próximo capitulo de una nueva temporada!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo seré una de tus secyçuaces en tu nueva aventura alimenticia fashion mergeny y bla bla bla e enterteimen televiosn ( tara bien escrito ?) ahahaha
un nuevo consejo ... aspira mas neopren :P


:*

amo a laura (8) pero esparare hasta el matrimonio (8)