martes, mayo 30, 2006

Capitulo 1 - Familia

Desde que comencé esto, mi familia tiene ahora un grado de complice con este tratamiento, ahora ellos ven esto como algo serio y me ayudan, han cambiado algunos habitos solo por mi. De partida, acá no se cenaba en la noche, ahora si, mi horario es estricto todo el día en lo que es la alimentación y eso mi familia la respeta.

Mi hermano, a querido sumarse, el siempre a sido delgado, muy pero muy delgado, aunque no sacaría nada con seguirme, porque el si respeta sus horarios si come 5 veces o mas si no esta pellizcando algo, donde trabaja, vive comiendo, así que el que quiera hacer lo mismo que yo, es hasta bajar sus alimentos.

Ahora, debo compatibilizar esto con mi tiempo y con lo que debo comer, ya que debe acoplarse mis 5 comidas al días con la sana alimentación sin especias fuertes como la pimienta, sin vinagre, además que debo esperar que se entibie todo lo que son sopas, leches, café y eso quita tiempo, sobre todo en el desayuno. Igual esta semana, como ya hemos entregado la mayoría de los certámenes, esta mas relajada, una buena manera de comenzar esto, tratándolo con cuidado y acostumbrándome de a poco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo tmb me sumo a tu enfermedad de no comer , por que contigo era que golosiaba gran parte del dia ... uuuuggg paciencia paciencia que ya se vendran dias mejores