viernes, febrero 03, 2006

Pal sur los pasajes

La última semana de enero realice el viaje más increíble que hice, conocí el sur de chile, un rápido viaje a Osorno, Chiloé, Puerto Mont, Puerto Varas y Frutillar.


Siempre he dicho que mi país es lindo, pues ahora lo vuelvo a escribir, pero con creces, este país tiene un pedacito de todo, al ser largo y angosto (si, eso fue para burlas de unos amigos mexicanos mentes de alcantarillas) tenemos desde campos de hielo hasta desierto florido, mas unas de las maravillas del mundo como son los moai de la isla de pascua, y así así suma y sigue.

Fue un tour de 4 días y 3 noches, nos llevaron a todos lados no parábamos nunca, llegábamos a una parte y ya partíamos a otra, fue genial.

Mucho no puedo decir ya que, soy muy malo para recordar nombres, en Chiloé, lo mas hermoso eran las iglesias, es una isla donde todas sus iglesias son patrimonio no se si nacional o mundial de la cultura, todas hechas de madera nada en concreto, para esos lugares se vive con el turismo, muchos precios están en pesos chilenos y en dólares marcados, y además muchas cosas escritas en 2 idiomas ingles y español, en algunos lugares en alemán y en portugués y en muy pocas partes también al francés, para que así los turistas no se pierdan.

Fueron unos 4 días mas espectaculares de este verano y que ojala se repitan.

Marisol, yo no puedo hacer lo del tagget ya que no tengo contactos blogger, solo tu la Lorey y otros mas que no actualizan desde hace meses!! xD

La iglesia de Castro (Chiloe)

Palafitos, a la entrada de Chiloé, esas casas son clasicas

Yo en un Ferri, Chiloé es una isla, pero no existe puentes
que unan el continente con la isla, asi que todo
Camiones, Autos y Buses para llegar a la isla
debe ser transportado en un Ferri, como
un Barco de carga, y ese dia el viento era fuerte.

Los enamorados de Puerto Mont, que se
juraron amor eterno frente al mar, tan tararan tararan tan!

Una Hermosa vista de como es Puerto Mont

y bueno lo ultimo porque o si no saturo la pagina, estos son
unos saltos que se forma con el deshielo de los volcanes que hay
alrededor que son 4, el mas conocido el volcan Osorno

Volcan Osorno

1 comentarios:

MarYzoL dijo...

Haaaaayyy miiixx!!
Veo eso y me entra una nostagia horrible T.T malo malo! jaja porque malo? porque me presumes tu país xD acá en México, por ejemplo en mi ciudad hay muertos y balazeras casi a diario... justo hace poquito hubo una balazera a pocas calles de mi casa o.o te gustaría venir? xD

Weno... use su camarita para el bien, no como yo =P y kero veeer fotooos... de su casa por ejemplo jiji weno... saludotez n_<