domingo, enero 22, 2006

Jesus y las drogas


Y así lo encontramos al pobre en un baño de un hotel de mala muerte, el pobre no sabia donde estaba parado, pero en fin así es la vida y no lo voy a culpar porque el es solo una victima de su vida.

De partida todo mal, Dios lo tira al mundo y lo sacrifica siendo que el es su único hijo, ¿¡sacrifica a su único hijo?!, debe sentirse defraudado el pobre Jesús.

Después tubo que seguir un peregrinaje, decir que era el hijo de Dios y que nos iba a salvar, bueno aparte de no creerles y reírse de el, lo traiciono uno de sus propios discípulos, Judas.

Y que paso, lo terminaron matando, lo colgaron, pero no importa el es el hijo de Dios, tiene la eternidad asegurada, pero no soporto la depresión post-salvación y termino así

En las drogas.



(Esta historia es inventada, es mentira y no atenta contra ninguna creencia, religión, fe, credo, sexta o lo que sea, la historia es tan ambigua como la misma Biblia, no, mentira eso es broma, no se me enojen!!!)

2 comentarios:

MarYzoL dijo...

jaja te la bañas mix xD
es que acaso no tenías nada que hacer? =P
Esa foto te la tomaron cuando tabas despistao y acababas de despertarte o te la tomaste especialmente para esto? xD

Weno... siga con su creatividad mijo n_n

MarYzoL dijo...

Ah oiess... de casualidad te dije que "you are tagged"?? (creo que no xD) weno, tienes que poner 5 cosas raras de tí en un post y escojer a 5 personas más para que lo hagan también.. si no cachas checa en mi blog... y si no lo kieres hacer, te comprendo, da weba xD weno... ai te vez!! n_n