martes, febrero 14, 2006

Fotolog, la nueva familia


Es verdad que decía que no me haría un fotolog, por el hecho de que los encontraba posero y nada creativos, la mayoría con su, mírenme postéenme, si nada concreto de fondo, además no encuentro nada mas rancio que sacarse fotos con la webcam para un fotolog, si se ven mal, pasan desapercibido como avatar de MSN, pero no de la misma manera en el flog.

¿Pero que me hizo cambiar de idea?, que ahora tengo cámara digital, y que a mi si me gusta sacar fotos, arreglarlas en photoshop, mas que mal es una practica para mas adelante ya que seré diseñador, pero, la intención de mi flog no es caer en lo mismo que todos, si las imágenes (que la mayoría inconscientemente soy de yo mismo ) son de mi no van a ser en el espejo posero, ni con el típico “me saco fotos yo solo” seran situaciones divertidas y espontáneas nada de poses lo demás puede ser posero lo que yo saque a la demás personas o lugares.

Quiero llegar a lo espontáneo, quiero ser espontáneo, por eso quiero que sea Encuentros Cercanos de Cualquier Tipo

EL FOTOLOG

2 comentarios:

MarYzoL dijo...

Juju... tus pics son chistosas xD la del fondo de la playa se ve precioso y en esa si sales en pose!!! no te hagas!! que si eres posero!! jujuju!!

Weno yap... todo chido.. y eso del flog de yahoo ta chido y el cuadrito ese lo hace practico y todo, weno yap... no me gusto que no puedo comentarte si no tengo cuenta ahi pero weno... te comentare aca, si no te comento en el flog en porque no acostumbro pero si las veo todas ok? Vale... cuidece ninio y tomese una foto especial pa su amiga maryzol ok?

Saludoz!

Anónimo dijo...

Ehhhhh ahora me carga tu blog!! *0* nya es malo ser posero?? xD me e sakado fotos en el espejo (son estilo po sip xD juasjuasjuas), yo misma...soy una posera!! xD pero por lo menos no me ando creyendo diva como algunos po xD (me refiero a esos k se creen la muerte~~ y no te devuelven el post y COMO TANTO LE POSTEAN no tiene tiempo y son gente re ocupada *notece mi ironia* y son famosos y wea xP)...bueno yo soy mas k conocia por k me gusta sakar fotos xDDDD casi ya una obsesion aunke igual encuentro k mis fotos no son tan buenas...pero por lo menos hago mi intento n_n.

bueno cuidate
chauuuuuu