lunes, junio 13, 2005

Entre más frustración, mejor el trabajo

“! No me vengas a levantar la voz!” ese fue una de las frases que venia diciendo por celular arriba del bus el domingo en la noche, estaba solo un poco alterado, porque me habían dejado plantado el día anterior para un trabajo, me cerraron el instituto en las narices y todavía no llegaban, así que el domingo cuando me pedían las cosas pues ese fue el resultado, todos, pero todos decían “¿Qué mierda le pasa a este?”, quede como el “loco de patio” en el bus. Por eso mismo hoy lunes me fui vestido de Ralph Lauren a mi certamen formal, aunque los otros llevaron terno y traje, el mío era casi igual pero con estilo camisa roja y corbata negra, zapatos y pantalón de tela negra, ¡¡¡estilo!!!, nos producimos al máximo y nuestro stan también, parecía de verdad como para un mall con nuestro producto, pues creo que fue el mejor, y así me lo hizo entender el Prof. que dijo que no tenia que decir de nuestro trabajo al momento de terminar nuestra exposición.

Solo falta comunicación, contexto y cultura para mañana. Dibujo y materiales para el miércoles y quedo libre, estos días son agotadores, necesito café con coca-cola. Hoy fueron los funerales del papa de un compañero, fui con una compañera al cementerio, fuimos los 2 únicos, creo que hicimos bien, el gesto es noble, hoy por ti, mañana por mi, claro que mi ataque de tos en medio de la ceremonia por haber comido maní antes nadie me lo va a quitar de la mente, un total desubicado.

0 comentarios: