martes, junio 07, 2005

Capitulo 7: Encuentros cercanos de Cualquier tipo

He decidido comenzar el nuevo capitulo de esta historia mía, comienza acá el 7º, toda una travesía pasada en las anteriores donde se ve un cambio de lay y de actitud, cada vez lleno de responsabilidades y madures… bueno dejémoslo en responsabilidades y proyecciones al futuro.

Comencé este blog cuando tenia 18 años, y este año cumpliré 20 espero que se sienta en este nuevo “capitulo” el paso del tiempo en solidez, madures y el entender las cosas mejor, sobre todo el diseño y que es lo que quiero proyectar.

El capitulo 1 “shouso strip” con la imagen de shinna ringo, me lo creo mi hermana el lay, de colores blancos y rojos con Shinna ringo de imagen, presentaba un aspecto mas de novedad entrar a probar cosas y mas, también la escritura mía era muy simplista y cliché.

El capitulo 2 “Light Years” de colores negro rojo, con kylie minogue siguiendo la temática de las Pop-Star, lay creado con un perfil mas juguetón, típico de una época donde no tenia nada mas que hacer, recién me había cambiado de casa y no estaba estudiando un sabático.

El capitulo 3 “Light Years v2.0” solo poner mas seriedad y fineza a algo que era todo lo contrario, un lay muy complicado al igual que lo que intente hacer y de la misma razón no resulto.

El capitulo 4 “Sweets Lights” Se creo como forma de ayuda, era un blog ultra sencillo solo con 2 o 3 imágenes como máximo sin marcos de colores, en ese tiempo me quitaron la Internet (como por 6 meses) de colores oscuros, ahora como estaba muy apagado sin hacer nada pues era un blog que asentaba bien y uno de los pocos que a durado mas que ningún otro.

El capitulo 5 “Cocoon” de colores negro blanco y rojo con la cara de Bjork de ese mismo tema, el blog no se porque fue realmente así, puede ser que ya quedaba poco para entrar a clases y pues a mi carrera de diseñador, también me llego la Internet y el inicio con una nueva cara pues siempre es bienvenido, y salio eso, colores muy sobrios y elegantes.

El capitulo 6 “I wanna be a superstars” este tiene 2 motivos, parodia y una desilusión en mi carrera en el segundo mes, pues solo aprendí que no todo es malo y que no todo debo verlo de esa manera, aunque era chistoso sus colores eran muy fríos, azules así que creo que no me siento cómodo con eso ahora.

Este a sido como un “análisis” de la vida de mi blog, como estudiante de diseño debo saber distinguir los colores por los estados de ánimos, la psicología del color, y el diseño de esta a como quiero que la gente vea mi producto servicio o en este caso mi blog, ahora solo dejo que este lo analicen ustedes mismos.

0 comentarios: