sábado, junio 25, 2005

Día del comic

Pues que tan real era no se, hoy fue el festival flash multimedia, pues es la tercera entrega y se hizo en nuestra casa de estudios, claro no la presencie porque estaba en biblioteca trabajando en 2 trabajos de dos grupos diferentes!!!!, si me podría me partiría en dos (lo digo de una manera literal), mientras trabajaba fui al baño y me pidieron el favor de que les comprara algo, y cuando baje lo vi y escuche, un especial del modesto comic chileno, la historia del diseño de comic en chile, era hermoso, habían trabajos geniales que acá pasaron sin pena ni gloria, pero varios de los autores se han ido a trabajar afuera y les esta yendo de puta madre, y la frase del final me mato “no esperes a que te llegue el dinero, no esperes a una editorial, acá no hay no surgen, si lo quieres, si sientes que es parte de ti, que esperas hazlo, pero hazlo ya!

La magia acabo cuando llegue súper tarde a la biblioteca y todos estaban con una vena de medio metro en la garganta enojados, jaja ni tanto pero que lata.

La frase que dijo el que estaba dando la charla, me a quedado en la cabeza dando vueltas, como saber si yo puedo ser un buen dibujante y sacar un buen comic?, porque yo no? Me a inspirado, claro la inspiración se me ira de una cuando veo las torres de hojas que debo dibujar para técnicas de representación, pero se que me harán ser el mejor porque ya lo soy!!! I am the WINNER

0 comentarios: