jueves, febrero 24, 2005

Renuncia!

Experiencias experiencias, claro como que eso me paga los pasajes!, bueno la cosa resulto no tan como lo esperaba, me tuvieron haciendo un lienzo mucho tiempo, después me dicen que me tienen un trabajo part time, y después descubro que no era nada tan part time, y que era un trabajo de lunes a sábado de 10 a 8 de la noche por menos del salario mínimo, no ya no me queda muchos días para entrar a clases y no quiero andar trabajando de malas, así que cuando me dijeron (en una especie de reunión) me dieron a escoger, me fui. Claro pero los días que fui no me los pagaron.

Lección 1- Será mucha la prueba pero nada es gratis señores!

Lección 2- Aprendí a sacar voz

Lección 3- Primero estudio mas porque así podré defenderme y nadie va decirme como hacer MI pega

Lección 4- No la hay
Y ahora quede en las mismas, toy nervioso por la entrada a clases, no se que me van a hacer y mas encima choreado porque no me pagaron, y mi amigo me dijo ”huy estas pensando en la plata” por favor nada en la vida es gratis y menos en esta situación economica!!!!!!

0 comentarios: