viernes, febrero 18, 2005

I just can’t stop my fascination

Jajaja canción de mierda que no puede dejar de rebotar en mi cabeza. Novedades, varias, el primero me consiguieron trabajo, jaja si me vieron como un flojo de 1º clase, igual estoy y todavía nervioso, porque es algo que nunca he hecho, diseñar, jajaja si, si lo hecho pero lo que me pidieron que hiciera nunca, una gigantografia publicitaria de 15 metros de largo por 1 metro de alto, y me tiene complicado, por lo menos estoy de prueba y no hay nada escrito, pero me a tenido la semana bien pensativo hasta el hecho de estar vomitivo.

Ahora voy a un viaje tour de 2 días non stop a valdivia, jejeje a descansar los nervios porque el lunes de vuelta trabajar en ese lienzo, a mi me llamaron para diseñar paginas web no para eso, bueno ahí veremos.

0 comentarios: