jueves, febrero 03, 2005

Aca toy, vivo todavia

Uf cuanto tiempo no?, bueno es que recién me volvieron a colocar Internet, (fueron 4 meses tortuosos) y bueno ahora que lo tengo retomo lo que había dejado atrás, mis webs y cosas por el estilo, aunque la verdad poco y na tengo ganas de seguir, pero ahí vere.

Mis vacaciones (que en realidad empezaron el año antepasado O.o el 2003 juaz!) han estado flojas, no he salido a ninguna parte, solo que en enero el 19 salí a Santiago como por una semana, y fui a los dianas, el centro de atracción de los jóvenes dancer xD, es el paraíso de maquinas, me las jugué todas, paraparaparadise, el ez2dancer, dancedance revolution, pump it up, era el sueño hecho realidad, pero aparte de eso nada xD, fui 2 veces nu mas a los diana.

Después de la semana volvimos, el jueves y el sábado colocaron esta maravilla llamada internet xD, pero no la he podido disfrutar hasta el miércoles porque toy con un primo y para que no se aburra esta en el PC T,T mucho en el PC xD, la cague yo lo induje y ahora no se como sacarlo y como veo va pa estar todo el mes de febrero, pero bue.

Bueno espero salir este mes a la playa y cosas así, ya que este es mi ultimo mes sabático U.U (ya era hora).
Wap un contacto me mando a la mierda o.o y se desconecto o. ojala que sea en broma o si no >: (

0 comentarios: