lunes, septiembre 04, 2006

Renovando

Ah pasado el tiempo desde que postie, es mas ahora puedo decir, pase ingles!!! jajaja, como que el tema es un poco rancio no?, bueno el cambio de cara viene de la mano con mis estudios, estoy probando nuevos layout para mis trabajos de dreamweaver, no creo que este dure mucho, pero es una maquetación que puede sacarme de apuros (o de exceso de flojera).

Dentro de lo que es el estudio mi vida escolar y esas cosas que todo adolescente tiene no a pasado mucho, algunos siguieron otros desertaron y otros están por desertar, cada vez el embudo de la supremacía por llegar al final se hace mas y más estrecho, bueno es como normal y común eso, pero gente que tenia todas las ganas comenzó a desinflarse cada vez mas (jaja literalmente para el que sabe, sabe). Comienza también una nueva época, de la nueva sede, me cambio en septiembre a una sede a la punta del cerro (sí es verdad es a la punta del cerro no estoy webeando) ahora se me hará más difícil cuello (profesor de técnicas de representación y que ni se inmuta en pedir 20 trabajos de dibujo en ¼ de pliego que generalmente son ciudades) ya que para dibujar ciudades hay que estar en la ciudad, y por foto, no sirve, aunque insistan no sirve, se nota, la perspectiva se va a la cresta.

Bueno, cuando tenga novedades reales novedades, posteare, pronto un post de algo poco usual, la flo (recuérdalo), por ahora solo avisaba de un cambio extraño

0 comentarios: