jueves, septiembre 21, 2006

Biotren – herramienta para matar pobres


Sé que él titulo suena bastante cruel, pero no puedo detener de reírme con las “tonteras” que uno habla mientras busca generar ideas para futuros proyectos, y este es uno de ellos. ¿Sabían que el segundo propósito del Biotren aparte de transportar pasajeros es matar a pobres?, Con esa misma pregunta yo quede como adentro, o sea ¿de qué estamos hablando? Y si me dijo mi compañero, comenzando una serie de preguntas ping pong:
  • -¿Por donde pasan las líneas del tren?
  • -Por las poblaciones más pobres
  • -¿y los pobres tienen otro lugar por donde cruzar la calle?
  • -No
Vez, están hechos por el gobierno para matar pobres, así bajamos la tasa de pobreza en Chile. Dios al pedo ese chiste o sea es muy cruel y de un humor bastante negro, pero en fin eh escuchado barbaridades peores de la boca del Oscar ajajaja.

(Nota: todo lo dicho arriba es chiste, es muy cruel pero ni mi compañero ni yo pensamos así, solo fue un chiste del momento, es mar, la línea esta a fuera de mi casa =O ¿el gobierno quiere matarme?)

0 comentarios: