jueves, diciembre 15, 2005

El año que paso

Pues como todo principio (este) tiene un fin, es hoy, día 15 de diciembre cuando ya las cosas se terminaron por este año, pruebas, exámenes, trabajos hasta las 6 de la mañana, cosas buenas o cosas malas que hallan pasado, ya pasaron, solo quedan en el recuerdo y en las típicas sesiones de conversación cuando sacamos las cuentas buenas y malas.

Como nos fue, no se, son cuentas personales, a muchos este a sido el año mas pesado, opinión en la que me incluyo, pero a esto se le suma lo difícil que fue, el tener que congelar, el tener que retirarse de la carrera, botar ramos o simplemente soportar el hecho de echarse mas de dos ramos, total es el primer año y es un ritmo de trabajo a la que no estamos acostumbrados. A mi, me fue bien. En el primer semestre pase todo y en el segundo bote “técnicas de representación” después de que casi congelo la carrera, me dieron la segunda oportunidad, pero cuando me llego el problema de los cálculos perdí mucho tiempo en exámenes y pues ya no podía superar ese ramo, antes de que lo reprobara, lo bote.

Ahora hablando de una perspectiva mas “cúatica” este año fue extraño, a sido un año con todo, lejos lo mejor, la mejor experiencia, no es lo mismo que en el liceo, acá hay otro ambiente, que lo hizo mas que un reto a principios de año, entre de una manera y salí de otra, la línea del tiempo en las fotos tomadas lo muestran, este tiempo se divide en el principio donde se nota una imagen muy de niño de mi, después a mitad de año donde casi boto la carrera y algunos se retiraron y ahora el final cuando ya todo lo malo se supero con creses.

Por eso escribo, porque a sido un año para recordar, el mejor de todos, uno que no estoy deseando que se repita en el próximo, si no que sea mejor.

Gracias, saben, ustedes fueron mi mejor terapia, aprendí que la vida no siempre trata de cagarte y de que si algunos te botan habrán otros que te ayudaran a levantar.

2 comentarios:

MarYzoL dijo...

Hooola ninio!!!
Hermoso post! n_n me hizo sentir re bien, aún sin haber sido sho quien vivió todo eso.
Las fotos son lindas todas... bueno, siendo sincera, no todas xD pero qué importa =P

Se le extrania harto por el norte de México T.T espero toparmelo en msn para la próxima ok? Lo voy a tar esperando n_n Lo kero

Xau!!

MAG dijo...

jajaja seee


en realidad este blog te conecto con mis experiencias nuevas de este año

que fueron mas que leer los avisos pornos del diario


xD

igual viviste parte de este año