viernes, diciembre 30, 2005

feliz año nuevo

Uf a pasado tanto tiempo desde mi ultimo post, navidad y ahora se aproxima año nuevo. En materia personal, pues no mucho solo que me operaron de una cosa rara que creía que era una vena en un hombro y resulto ser un tumor dermico, así que con el brazo sin poder moverlos por dos días, y justo después de esos dos días llega navidad, ahora me quitaron los puntos pero tengo una afta en la boca que no me deja ni hablar así que estamos pésimos pal’ año nuevo, claro que en realidad no tengo ningún plan, hasta pienso acostarme a dormir antes de las doce.

La moda la moda la moda… del “Reproductor de MP3”, este año no pedí nada, o sea lo que yo quería pues era muy difícil así que lo tenia en mi mente, solo en mi mente, y con esa mentalidad llego la navidad y plaf sorpresa, justo se me estropeo mi discman y me regalan un mp3 player que es un “pendriver con mp3” también soporta wma (y solo ocupo este ya que es mas liviano y suena mejor que el mp3) y radio, además de sus funciones normales de pendrive, ahora que tiene esto de novedoso, pues el boom de los pendrivers no hay persona que conozca que no tiene uno o que no se lo hayan regalado para esta navidad (los que no, es porque les regalaron una cámara digital otro boom de los pseudos artísticos, si con una cámara casera creen que pueden sacar fotos artísticas ja ja) dicen que se estropean muy luego, he leído foros chilenos donde alegan y dicen que han llegado a durar días y según ellos los han tratado como hueso santo, yo ya llevo una semana y cero royo, claro que les cambie los audífonos, aunque estos me ayudaban a colgarme el pendrive sonaban no muy bien comparado con los audífonos “sony” que me compraron hace años atrás que suenan increíbles y que costaron un ojo de la cara.

Acá una fotito de el, un detalle, si se fijan el símbolo play esta al revés y pues no es solo la imagen el producto, es así, será un error no se, porque hasta la caja trae el símbolo así.


Ahora solo queda celebrar el año nuevo!!!!


un regalito esto es el disco goldfrapp - supernature en descarga directa

1 comentarios:

MarYzoL dijo...

lindo lindo el reproductor... jeje, ese detallito lo hace original no crees? no es de los de la bola =P jeje

Me alegra ya haber podido platicar con uste.. cosa queya se extrañaba n_n

Siguen los tres viejitos!! xD a ver que le dan =P Weno.. me paso al otro post.. xauu!