viernes, noviembre 04, 2005

Se filtro el disco nuevo de madonna


Pues eso ocurre cuando dejan a uno con mas de 2 meses de solo suspenso sobre la salida de este disco, los fanáticos o los que quieren ganar con la piratería no lograron aguantar mas y desde el 3 de noviembre esta disponible el disco de madonna para bajar (hasta pueda que sea una misma estrategia de madonna) lo malo es que el disco no esta en muy buena calidad de audio a uno 80 kbps cada mp3, cuando el estándar mínimo para un mp3 de calidad de CD es 128 y lo optimo 192 hacia arriba. Ese es el formato mas fácil de conseguir o sea el mas accesible (que no resta lo difícil de encontrar donde bajarlos) y hay en partes contadas el disco a HQ (alta calidad) pero ya eso es mas difícil encontrar.

Pues yo tengo la HQ lo malo es que las pistas están no muy bien cortadas y deja un espacio en blanco entre una pista a otra (pues es un disco sesión o sea como una sesión de dj) claro que eso yo lo solucione con un editor de mp3 y lo transforme en un solo mp3 con un .cue

Ahora hablando del disco, es muy bueno, para todo amante de la música electrónica de hoy, la dance, este es EL disco, ya que esta producido por Stuart Price, conocido como Les Rythmes Digitals (quien no ha visto el spot publicitario del auto robot bailando? pues la música es de el), Acá Madonna consigue en varias ocasiones su propio Lola’s Theme, hasta yo diría que mejor.

Pues como yo no voy por condiciones “legales” a subir el disco, les entrego esta siguiente herramienta, escucharlo online (no sacan nada con tratar de bajar el disco ya que no podrán además la calidad de sonido es muy inferior a la de un CD)

Madonna - Confession On a Dance Floor

PD: ya arregle el error que tenía el reproductor en flash en Internet Explorer

0 comentarios: