sábado, noviembre 19, 2005

Gracias!

Estuvo mucho tiempo Off el blog, igual muchas cosas tenía que hacer, estaba muy ocupado para arreglarlo. ¿Qué paso?, Los comentarios murieron, no se que le paso al servicio de Comments This, que al final no hacia cargar la web, después de 2 semanas sin arreglo, lo elimine y estuvo el blog 2 días con los comentarios mal puesto de blogger, pero ahora lo arregle.

¿Y que a pasado ahora?, bueno que el proyecto que estábamos trabajando de síntesis grafica resulto, 3 grupos fueron seleccionados para hacer la exposición, 2 de mi sección (6) y 1 de la otra sección (7) (sección de taller de diseño), el primero es el de ANMLS (y la expo termino llamándose así) donde se presentaba una exposición virtual a través de todos los computadores del instituto, el cyber hall, y hasta secretaria, el siguiente grupo (punto animal donde estaba yo!!) expuso en pendones en la entrada de el hall, en unas estructuras metálicas de 4 caras, los pendones quedaron de una manera como si estuviesen suspendidos en el aire, y el ultimo grupo que fue el que menos resulto por presupuesto era una especie de 2 paneles gigantes donde irían las síntesis, solo que no hubo dinero para comprar los pendones grandes de pvc y se tubo que improvisar, mejor dicho se improviso en toda de las 3 propuestas.

En estas instancias, creo, que pude haber cometido un error al querer congelar, perdí cuello lo tuve que congelar, pero solo fue un ramo de todos los que casi perdi, y de esto, que casi pierdo, lo mas grande en que estado, es primera vez que se da que alumnos de primero logran algo así, no es que la expo fue inmensa, pero nosotros nos dimos el valor y el esfuerzo dentro de algo en donde nadie nos quería apoyar, nuestra sección, ya se a dicho, a sido la mas unida y eso para mi vida a sido algo que dios me lo puso al frente de regalo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

lendooo!!!...lejos somos la mejor seccion weon la cago...como dijo el profe somos una gran familia...todos apoyandonos entre todos..vagando x las calles de conce siempre unidos..o cdovamos a sacarnos fotos al parke ecuador! XD jauajaq divertio....yo tb le doi gracias a dios por haberme puesto a esta gran familia en mi camino.....la cagosh!!....ya chikitin bombin....a ute lokero demasiao.... =)

PD: el kino se acumulo! (con voz gangoza )


uh!!

ha!!

uh!!

ha!!





:*

Anónimo dijo...

q entrete eso, de q parte sos???, me parece rebien q hagan expos!.

MAG dijo...

Soy de concepción


de la escuela de diseño grafico del Duoc de conce

voy en primer año

terminando sin dramas todo!!!