viernes, octubre 29, 2004

Sobreviviendo con telechachas xD

Bueno este era el post que iba a poner antes .

Bueno que cuento, que por leer el blog de mi amiga Marisol me jodi el final de una telecebolla, jaja aunque trato de evitar las telechachas de el canal de las estrelladas (acá en Chile el canal Megavisión trae puras novelas de Televisa) y como no tengo nada que hacer en la tarde (sin Internet T.T) me pongo a ver TV, y entre ellos esta Rubí, acá empezó hace ya un mes y la estoy viendo (de a pedazos ya que no puedo verla entera, me cuesta soportar taaaaaaanta tragedia xD) lo simpático es que allá en México termino el 22 de octubre y ya supe lo ultimo que paso, T.T me jodieron lo único que me mantiene vivo en las tardes antes del bloque anime de Chilevisión, tendré que ver solo “Lo que callamos las mujeres” y “Sala de parejas” o los clásicos como “Paso a paso” o “¿quién manda a quien?, ven ESTOY DESESPERADO!! *-*.

Se dice que cuando cierras una puerta se abre una ventana, ojalá que así sea ya que cerré mi puerta hace 3 meses y todavía estoy esperando que la maldita ventana se abra!!, ¿se habrá atorado? xD naa no creo, pero pensaba que si me quitaban el Internet otras cosas surgirían, y no, puf!. Bueno algo si surgió, se me ocurrieron 2 historias estupendas para un comic pero no las diré acá, porque saldría larguísimo y leer mucho latea xD solo diré el nombre, el comic de mi hermana que le voy a ayudar (en realidad solo se me ocurrió el nombre, la historia corre por cuenta de mi hermana) se llama “Soda pop” se trata de la típica historia ñoña de adolescentes, y la otra que es solo mía se llama “Cocoon” la historia de una institución de asesinos ultra secreta, pero que imaginación le nace de repente a uno xD.

Y eso, por leer a mi amiga me jodió el final de una telecebolla y pa’ lo que me costo conseguirle el ritmo (¡baila, come on baby, baila! xD).

Waaa se me olvidaba, en esos días que vino para acá Luis, me pidió que lo acompañara al mall shopping porque se iba a juntar ahí con mi mama como no conoce la ciudad, y de vuelta me fui en una locomoción de san pedro hasta el centro porque yo como bobo decía: “talvez vea a alguien conocido como antes vivía ahí” y pus, claro que vi a un amigo de muchos años pero cuando me cambie de casa nunca mas lo vi, y nu me saludo ‘-‘ y yo el tonto tampoco, me dio cosa, ya que la micro lo tomo al frente de la universidad católica en calidad de estudiante y me dio vergüenza (como ando de sabático x_X), lo mas “freak” de todo es que se sentó detrás de mi lol, y para peor ese día llovía a chorros y el bus tenia otro recorrido (del que yo pensaba) y me dejo en la calle Carrera, a 7 cuadras de mi destino!!!!!!!! Me moje tooooooooooooo T.T eso me pasa por estúpido, pero me seque jugando harto en la Ez2Dancer, una maquina de simulación de baile xD y tan tan.

0 comentarios: